×

Islas -

Las 17000 islas del archipiélago de Indonesia se encuentran entre Asia y el Océano Pacifico. Un país rico, variado y lleno de contrastes: las tradiciones milenarias de las tribus de Papua, los ritos del Hinduismo de Bali, las costumbres ancestrales del país Toraja...sin olvidar los volcanes, los arrecifes de coral, los dragones de Komodo, la jungla de Sumatra y la selva de Borneo. Cuenta también con playas de ensueño. A pesar de su gran población Indonesia tiene vastas zonas inhabitadas que lo hacen uno de los países del mundo con mayor biodiversidad del mundo. Un país lleno de sorpresas.

Irian Jaya

Papua

En Papua Occidental habitan más de 300 tribus algunas de las cuales no han entrado en contacto con el mundo globalizado. Tendremos la oportunidad de convivir con algunas de las tribus más primitivas del planeta como los Dani, Yali o los Korowais. Una de las pocas islas salvajes y recónditas que quedan en el mundo. Además de por sus etnias, Papua es conocida mundialmente por tener unos de los fondos marinos más espectaculares: Raja Ampat.

Trekking Papua Valle Baliem
8 días / 7 noches

Este viaje Este inolvidable de 8 días te llevará al corazón de Papua; durante el trekking del Valle Baliem pasaremos por pequeños asentamientos Dani, profundos cañones y altas montañas. Descubriremos la parte más espectacular del Valle del río Baliem a través de los pueblos de Klise, Tangma, Wamerek, Wesagalep, Userem y regresaremos a Wamena vía Kurima.

Precio final desde Bajo petición
(Vuelos internacionales no incluídos)

Trekking Papua 5D
5 días / 4 noches

Tendremos la oportunidad de descubrir una de las islas mas remotas y desconocidas de la tierra. Podremos conocer los habitantes del Valle Baliem y caminar por su selva tropical de una belleza increíble.

Precio final desde Bajo petición
(Vuelos internacionales no incluídos)

Korowais
12 dias / 11 noches

Esta expedición te llevara a una de las zonas mas desconocidas de Papua: el territorio Korowai. Una autentica aventura; nos adentraremos en las profundidades de la selva para poder encontrar la tribu de los Korowais. Conoceremos su modo de vida, creencias y subiremos a una de sus casas construidas encima de los arboles. Hay pocos lugares en el mundo donde se pueda tener esta sensación de aislamiento del mundo globalizado. Un autentico viaje al pasado.

Precio final desde Bajo petición
(Vuelos internacionales no incluídos)

Raja Ampat
13 días / 12 noches

Raja Ampat, el paraíso del buceo, es considerado como uno de los arrecifes de coral más ricos del mundo. Navegar y bucear en sus hermosas aguas de azul intenso con tonos turquesas es una experiencia inolvidable. Un paisaje remoto inalterado por el hombre. Cuenta con mas de 1500 especies de peces, 537 especies de coral, más de 600 especies de moluscos...su belleza subacuática es difícilmente comparable con la de cualquier otro lugar del mundo. Un viaje al edén del submarinismo.

Precio final desde Bajo petición
(Vuelos internacionales no incluídos)

Inicio

Submarinismo

Trekking & Aventura

Lujo

Cultura

Naturaleza

Islas

© Sulawesi Adventures 2001 - 2015

Política de cookies  |  Aviso Legal