Baliem Valley Tour

4 DÍAS / 3 NOCHES

The Baliem Valley Resort es un proyecto germano-indonesio, fundado en 1999 por el Dr. Werner Weiglein. El complejo está situado a 1900 metros de altitud, rodeado de las majestuoses  montañas de Jayawijaya.  Una forma distinta de conocer el valle de Baliem.

 

 

 

 

 

Aeropuerto de llegada:  Jayapura

Aeropuerto de salida:     Jayapura

 

DÍA 1: BIENVENIDA A  JAYAPURA-WAMENA

Llegada a Jayapura y enlace con el vuelo a Wamena. Al llegar a la capital del  valle de Baliem  nos estrá esperando nuestro guia para hacer el traslado al hotel.

Comidas incluidas: cena

 

DÍA 2: FUENTE DE SAL TRADICIONAL & MOMIA  EN KURULU

Tras desayunar realizaremos un traslado en coche al poblado de Jiwika, en el centro del Valle de Baliem. Desde allí realizaremos un trekking de unos  45 minutos hasta llegar  a la fuente de sal tradicional de un clan de la tribu Dani.  Durante esta caminata disfrutaremos de magníficas visitas . Estaremos rodeados de paisajes selváticos y bosque tropical . Al llegar los nativos nos enseñarán la forma tradicional de producir la sal. Tras el almuerzo en la base de la montaña caminaremos a la cercana aldea de los Kurulu donde podemos admirar una momia muy antigua de Sopahima,. En los alrededores de Kurulu disfrutaremos de aldeas pintorescas.. Por la tarde regreso al resort.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena

 

DÍA 3: FESTIVAL DEL CERDO & TRIBUS DANI

Hoy será un día muy especial ya que tendremos la oportunidad de asistir al festival del cerdo. Nos trasladaremos a un poblado Dani donde los miembros de la tribu  cocinarán un cerdo con una piedra quemada y un agujero en la tierra. Un suceso tan único  e interesante de ver en la isla de Papua.  Tras pasar el día con ellos regresaremos al resort.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena

 

DÍA 4: WAMENA -JAKARTA

Libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Jayapura.

Comidas incluidas: Desayuno

 

Nota: podemos personalizar todas nuestras rutas para adaptarlas al 100&% a vuestro proyecto, creando así unas vacaciones perfectas para vosotros. Contáctanos directamente y juntos crearemos el viaje de vuestros sueños!

ITINERARIO: 4 días / 3 noches

DÍA 1
BIENVENIDA A JAYAPURA-WAMENA
DÍA 2
FUENTE DE SAL TRADICIONAL & MOMIA EN KURULU
DÍA 3
FESTIVAL DEL CERDO & TRIBUS DANI
DÍA 4
WAMENA -JAKARTA

Mensaje de aviso de uso de cookies.

Vale
Más información