Condiciones generales de venta

 

SEGURO DE VIAJE

NO SE INCLUYE ningún tipo de seguro de viaje.  Es responsabilidad del cliente contratarlo . Recomendamos seriamente contratar uno para el viaje. El seguro puede tener diferentes coberturas pero seria básica asistencia médica en el extranjero y repatriación.

Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel  dispone de seguro de Responsabilidad Civil.

 

PASAPORTE Y VISADO :

 (i) Pasaporte

Todos los viajeros sin excepción (incluido niños) deberán llevar su documentación en regla, siendo de su totalidad responsabilidad los problemas e inconvenientes que puedan surgir por incumplimiento de esta norma.

Todas las consecuencias derivadas de la falta de algún requisito en este aspecto (abandono en ruta, gastos de retorno al punto de origen, etc,) correrán por cuenta exclusiva de los perjudicados y se estudiará si es posible la devolución de parte del importe del viaje.

En Indonesia se exige que el pasaporte no puede caducar antes de 6 meses desde la fecha de salida de Indonesia.

 

(ii) Información del pasaporte

Si fuera necesario para la organización solicitaremos copia del pasaporte

 

(iii) Visado

El visado de entrada al país cuesta 35 dólares americanos; puede pagarse en euros. El visado tienen una permanencia máxima de 30 días en el país.

Para españoles se tramita al llegar al país, solamente hay que tener en cuenta que el pasaporte no puede caducar antes de 6 meses desde la fecha de salida de Indonesia. No son necesarias fotos.

Los viajeros de nacionalidad no europea deben informarse en las instituciones pertinentes de las formalidades requeridas.

Tras la nueva normativa consultar si no es necesario pagar visado. La entrada por la mayoría de aeropuertos de Indonesia implica visado gratuito.

 

MÉTODO DE PAGO

(i) Condiciones de pago

Hasta los 45 días de la fecha de llegada :        20 % del importe total del viaje para confirmar la reserva

45 días o menos de  la fecha de llegada:         Pago total

30 días o menos de  la fecha de llegada:         Pago total  

(ii)Método de pago

El pago se realiza mediante  transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

 

RECLAMACIONES

Las reclamaciones deben realizarse in situ dentro de las 48 horas siguientes a la incidencia con el fin de poder resolverla satisfactoriamente y verificar la propia reclamación.  Transcurridas 48 H no se aceptarán reclamaciones. El cliente tiene a su disposición un teléfono de urgencia para contactarnos.

 

PT. SULAWESI ADVENTURES TOURS AND TRAVEL  & TERCERAS PARTES (PROVEEDORES)

Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel  organiza y reserva los viajes propuestos. Actúa como agente de terceras partes (proveedores).  Nuestra obligación es asegurar que los proveedores utilizados proporcionan los servicios  de forma adecuada y para ello efectúa controles de calidad. No obstante, Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel   no es responsable -ni representa- sobre   terceras partes (proveedores) ni de sus productos y/o servicios. Antes cualquier incidencia es nuestra responsabilidad resolverlo a la mayor brevedad posible.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel  no es responsable de los actos, errores, omisiones, representaciones, garantías,  quebrantamientos, infracciones  o negligencias de terceras partes (proveedores) ni es responsable sobre   daños, lesiones, muerte,  daños en las pertinencias personales o cualquier otro daño y gastos derivados del mismo. Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel  no es responsable de pérdidas o daños producidos por causas  de fuerza mayor como guerras, desastres naturales, huelgas, actos terroristas y/o cualquier otra cause que esté fuera del control de Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel  y de sus proveedores.  Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel  no se hará cargo de ningún cargo adicional, omisión, retraso  o reogranización de la ruta. No obstante, si una situación de estas características ocurre Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel   hará todo lo posible  parar ofrecer los mejores servicios para resolver la situación.

Las compañías aéreas, marítimas y/o de cualquier otro medio de transporte no especificado  son responsables en caso de accidente o cualquier incidencia. El cliente se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes vigentes en Indonesia. 

La compañías aéreas /terrestres/maritimas y/o cualquier otro medio de transporte son responsables en caso de accidente.

Los vuelos están sujetos a modificaciones/cambios y/o cancelaciones por parte de las compañías aéreas.   Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel   no se hace responsable de estos cambios.

Las modificaciones de horarios, itinerarios o números de vuelo no serán objeto de indemnización por parte de Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel

El cliente se compromete a estar en el aeropuerto dos horas antes de la hora de salida  o con la antelación indicada por  Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel

El cliente es responsable de los vuelos o de cualquier otro medio de transporte que compre por su cuenta.

Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel  entiende que el viajero es  consciente de los riesgos que puede correr, como pueden ser entre otros: fuerzas de la naturaleza, enfermedad, muerte,  accidente,  condiciones de vida e higiénicas deficientes en algunos casos y circunstancias, etc.  En algunos casos  no tendrá acceso a una inmediata y rápida  evacuación o asistencia médica adecuada o total.

Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel entiende que el viajero acepta  todos los posibles riesgos derivados  eximiendo a la agencia organizadora y  cualquiera de sus miembros de cualquier  responsabilidad.

Pt. Sulawesi Adventures Tours & Travel  se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, modificar las horas de salida, sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de categoría similar, así como, en los viajes aéreos, la compañía transportadora o el tipo de avión previsto  siempre que existan causas que lo justifiquen.

 El viajero  manifiesta que ni él ni el resto de las personas que forman el grupo en nombre del cual suscribe este contrato padece ninguna enfermedad  que impida el seguimiento normal del desarrollo del viaje.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación  rectora del presente contrato y se someten para la resolución de cuantos litigios  pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Rantepao, Sulawesi.

 

ANTES DE VIAJAR

Aconsejamos visitar medicina tropical de vuestro lugar de residencia

 Consultar información para viajeros: Ministerio de Asuntos Exteriores; www.mae.es

 

Requisitos de entrada al país:

Para españoles se tramita al llegar al país, solamente hay que tener en cuenta que el pasaporte no puede caducar antes de 6 meses desde la fecha de salida de Indonesia. No son necesarias fotos.

Verificar si según aeropuerto de entrada/salida es necesario pagar visado.

 

 

 

 

 

Mensaje de aviso de uso de cookies.

Vale
Más información