QUIÉNES SOMOS

Agencia local de viajes en Indonesia con guías locales de habla hispana

valle baliemtribus papuespapua

Sulawesi Adventures es el fruto de los sueños y la pasión del director y fundador Josep Maria Soler. Aventurero, intrépido y siempre en búsqueda de nuevas experiencias y emociones llegó a Indonesia en el año 1996. Un país remoto, apenas conocido por muchos en Occidente y que le enamoró.  Unos años más tarde, tras haber viajado por toda Indonesia ,  fundó  Sulawesi Adventures (1999),  la primera agencia local  receptiva con personal de habla hispana. El equipo humano formado desde entonces se basa en este espiritu viajero, explorador,  curioso y romántico  de nuestro fundador.   

mentawai

Nuestros más de 20   años de experiencia nos han proporcionado un conocimiento profundo del país, su idioma y cultura.  Hemos viajado a los lugares más remotos del país, a las islas menos conocidas, hemos convivido con las tribus de Papua, Siberut... Sin duda, nuestro amplio  y gran conocimiento nos permitira asesorarte  y proponerte la ruta que se adapte 100%  a tus expectativas.

Desde vacaciones de aventura, trekking, rafting, senderismo, buceo, expediciones para explorar la flora y fauna del país  hasta vacaciones familiares , culturales,  de lujo, con encanto, étnicas, lunas de miel…podemos crear todo tipo de rutas personalizadas adaptadas a tus gustos y presupuesto. 

dani tribu

No tendrás que preocuparte por nada excepto de disfrutar cada momento al máximo. Te acompañaremos desde el inicio hasta el final, creando juntos el viaje de tus sueños; buscaremos las mejores opciones de alojamientos, las excursiones más atractivas, las islas mas paradisiacas, las tribus menos conocidas...y para cualquier imprevisto, pregunta o duda estaremos siempre disponibles.  Calidad y profesionalismo constituyen nuestros valores.

Queremos compartir contigo nuestra pasión por Indonesia  y hacerte vivir experiencias únicas!

Bailem valley

Mensaje de aviso de uso de cookies.

Vale
Más información