Tortugas & Orangutanes de Borneo

4 DÍAS / 3 NOCHES

Viaje de aventura a Borneo. En la isla de Borneo sentirás  la naturaleza visitando sus Parques Nacionales y orangutanes. El despertar de la selva o el anochecer lleno de luciérnagas serán viviencias e imágenes que nunca podréis olvidar.

Como especialistas en viajes a medida a Indonesia os recordamos que todos nuestros circuitos son simplemente ideas de viaje. Nuestro equipo local de expertos diseñará vuestro viaje a medida y personalizado.

 

 

 

 

Aeropuerto de llegada:  Pangkalanbun

Aeropuerto de salida:     Pangkalanbun

 

DÍA 1: BIENVENIDA A  PANGKALANBUN-TANJUNG PUTTING  (Parque Nacional de Tanjung Puting)

Llegada a  Pangkalan Bun; recepción en el aeropuerto  por nuestro guía local y a continuación traslado en coche a Kumai donde nos espera nuestro klotok. El Klotok es un barco tradicional de madera que nos permitirá vivir una experiencia auténtica y genuina.  Tras conocer a la tripulación remontaremos en barco el río Sekonyer visitando Tanjung Harapan, cerca del centro de rehabilitación de orangutanes. Cena.

Comidas incluidas: Cena

Alojamiento: Barco

 

DÍA 2: TANJUNG PUTING: TANJUNG HARAPAN-CAMP LEAKEY

Hoy navegaremos en nuestra barca Klotok por el Rio Sekonyer y  tendremos la oportunidad de ver la gran diversidad de este rico ecosistema situado en el sur de la isla de Borneo, visitaremos los dos centros de rehabilitación de orangutanes situados dentro del Parque Nacional coincidiendo con el momento en el que se les proporciona la comida diaria. Estos orangutanes comparten hábitat con gibones, monos probistideos,  macacos, cocodrilos y una gran variedad de aves endémicas. Cada tarde atracaremos nuestro pequeño barco para dormir cerca de las colonias de probistideos.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena

Alojamiento: Barco

 

DÍA 3: TANJUNG KELUANG

Hoy de nuevo navegaremos en nuestra barca Klotok hacia Tanjung Keluang, santuario de las tortugas en Borneo. Se trata de un cabo rodeado de playa de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas.  Es hogar de las tortugas Verdes y Tortugas Hawkbill.

Tras ello podremos disfrutar de esta magnífica playa alejada del mundanal ruido. Calma, tranquilidad, nada de turismo…uno paraíso oculto en Borneo. Por la tarde regresaremos a Pangkalanbun donde pasaremos la noche.

Comidas incluidas: Desayuno y  Almuerzo

 

DÍA 4: PANGKALANBUN-REGRESO

Desayuno y al aeropuerto y vuelo al siguiente destino. Por supuesto, estaremos encantados de ayudaros a conocer el resto de islas de Indonesia!

Comidas incluidas: Desayuno

 

Nota: Podemos personalizar todas nuestras rutas por Indonesia para adaptarlas al 100% a vuestro proyecto, creando así un viaje a medida en Indonesia perfecto para vosotros. Contáctanos directamente y juntos crearemos el viaje de vuestros sueños!

ITINERARIO: 4 días / 3 noches

DÍA 1
BIENVENIDA A PANGKALANBUN-TANJUNG PUTTING
DÍA 2
TANJUNG PUTING: TANJUNG HARAPAN-CAMP LEAKEY
DÍA 3
TANJUNG KELUANG
DÍA 4
PANGKALANBUN-REGRESO

Mensaje de aviso de uso de cookies.

Vale
Más información