Vida salvaje centro Sulawesi

2 DÍAS / 1 NOCHE

Ver el primate más pequeño del mundo, además de otras especies de aves,  es posible en Tentea. El centro de  Sulawesi ofrece naturaleza y fauna de una  riqueza únicas. Un viaje diferente y auténtico!

 

 

 

 

 

Llegada: Tentena

Regreso:  Tentena

 

DÍA 1: TENTENA-TREKKING SELVA TENTENA 1

Iniciaremos la jornada a las 08.30 AM. Desayuno y traslado al pueblo de Salukaia. Este es el punto de inicio de nuestra caminata hacia la región de Katedo.  Antes de llegar podremos visitar algunos templos balineses y avistar aves preciosas. Comida tipo pícnic. Veremos también plantaciones de cacao. Los productores son siempre muy amables y no les faltará nunca una sonrisa  y un recibimiento caluroso.

Si tenemos suerte podremos ver CALOS y también en esta zona son característicos los árboles llamados arc-en-ciel (Eucalyptus deglupta). También, durante la caminata podremos pararnos a refrescar un una preciosa cascada  en medio de la selva.  Una vez nos hayamos bañado y descansado regresaremos a la casa local de los productores de cacao donde pasaremos la noche.

Los tarisus, los primates más pequeños del mundo, suelen salir al caer la noche. Será también el momento en que nosotros saldremos también para poder verlos. Tendremos más oportunidades de verlos entre las 18.30 -20.00. Una vez finalizado este pequeño trekking, regresaremos a la casa local para dormir y descansar.

Comicas incluidas: Comida y cena

 

DÍA 2: TREKKING SELVA TENTENA 1 -TENTANA

Después de  desayunar  continuaremos nuestra caminata por la selva.  Durante el día de hoy tendremos bastantes posibilidades de avistar macacos negros,  calaos y otras especies de aves.  Caminaremos durante unas 5-6 horas en las que estaremos siempre disfrutando de un paisaje selvático.  La comida se servirá tipi picnic o lunch box.  Una vez hayamos comido y repuesto fuerzas regresaremos al punto donde nos espera  nuestro conductor atravesando campos de arroz.  Tras ello traslado en coche al hotel.

Comicas incluidas: Desayuno

 

Nota: podemos personalizar todas nuestras rutas para adaptarlas al 100&% a vuestro proyecto, creando así unas vacaciones perfectas para vosotros. Contáctanos directamente y juntos crearemos el viaje de vuestros sueños!

ITINERARIO: 2 días / 1 noches

DÍA 1
TENTENA-TREKKING SELVA TENTENA 1
DÍA 2
TREKKING SELVA TENTENA 1 -TENTANA

Mensaje de aviso de uso de cookies.

Vale
Más información